Image default

Kate Rodríguez confesó que tiene fantasías con Catherine Fulop

La modelo panameña, que se luce a diario en “Morfi”, le dijo a la artista venezolana que le gustaría estar con ella.

La panameña radicada en Argentina Kate Rodríguez sorprendió al confesar en televisión abierta que tiene deseos por la reconocida actriz y vedette, Catherine Fulop.  Al menos, así lo plasmó el medio local El Intransigente en una nota en la que especificó que la canalera se expresó de esta manera al acudir como invitada a un programa de tv.

Pero eso no fue todo. De acuerdo al diario, poco antes se les consultó a los invitados del show si alguna vez alguien de su mismo sexo los había seducido, a lo que la canalera respondió afirmativamente.

“La bailarina estuvo presente en el programa ‘Podemos Hablar’ y reveló con qué invitado tendría sexo. La respuesta sorprendió a todos. Kate Rodríguez le confesó a Catherine Fulop  que tiene fantasías con ella, detalla la nota.

De acuerdo con el medio, el presentador propone cada sábado un juego inicial a sus invitados como una manera de romper el hielo cuando comienza su programa ‘PH’ (Podemos hablar).

Resulta que el conductor  pidió que pasaran al frente aquellos que, en el terreno de la fantasía, desearían tener sexo con alguno de los invitados al programa. Para sorpresa de los presentes y de los espectadores, todos los invitados dieron un paso adelante, por lo que las risas y las bromas no se hicieron esperar. “Vamos a un corte entonces”, bromeó el conductor. Pero la respuesta de Kate Rodríguez se destacó.

“El punto de encuentro de todos es éste”, arrancó Rodríguez, de 27 años,  y prosiguió: “A mí por ejemplo me gustaría estar con Cathy Fulop, de 52, es una fantasía”. A su lado, la artista venezolana sonrió.

Luego fue un periodista invitado cuyo nombre es Tití Fernández  bromeó con la posibilidad de estar junto a las dos invitadas y entonces todos los presentes soltaron una carcajada.

“Muchas mujeres quieren experimentar conmigo y yo no estoy cerrada a nada”, señaló la istmeña. Además dijo que son varias las parejas que le proponen “ser parte de un trío”, para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales.

Por su parte, Fulop dijo que pese a que le encantan las mujeres nunca fantaseó con tener sexo con una. Dijo además que siempre tuvo “muy definida” su sexualidad.

Aunque la reacción resulte sorpresiva para muchos, para otros no lo es así, puesto que Kate Rodríguez se ha caracterizado por decir por no tapar ni sus pensamientos y escultural cuerpo, es por ello que en la actualidad trabaja con PlayBoy Latinoamerica.