La hermana del Presidente lo precedió en Parque Lezama, recordó el inicio de la campaña hace 4 años, y hasta dedicó críticas a la oposición.
Una de las particularidades del acto de festejo de la llegada al poder de La Libertad Avanza en Parque Lezama lo constituyó ver a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, hablando y dejando por un momento de lado su habitual lugar en la trastienda de las acciones de su hermano, el presidente Javier Milei.
“Con La Libertad Avanza consolidada a nivel nacional, vamos a poder llenar el Congreso con diputados y senadores que defiendan las ideas de la libertad”, señaló la funcionaria desde el escenario, reiterando el tono de triunfo con vistas a la campaña para las legislativas del año próximo que un rato más tarde también señalaría el Mandatario.
“Hace cuatro años empezábamos acá a dar la pelea, y hoy verlos a todos ustedes acá me emociona, porque muestra que cada vez somos más los que defendemos las ideas de la libertad”, enfatizó la hermana del Presidente.
“Lo nuestro fue un milagro, llegamos al poder sin un partido, algo que nunca había pasado en la historia”, agregó Karina, “y aunque gobernamos en minoría, luchamos contra la política que siempre quiere tener todo a favor”.
A tono con el Presidente criticó a la oposición, señalando que “buscará cada oportunidad para tratar de boicotear al Gobierno”, resaltando al final una de las frases que repite Miei: “Para un político lo peor es un trabajador que no los necesita”…