Con el mar de fondo, se lució con una apuesta minimalista pero impactante.
Karina Jelinek volvió a conquistar las redes sociales con su estilo playa. Desde la arena y bajo el sol, la panelista deslumbró con una microbikini blanca, una apuesta minimalista pero impactante que resaltó su bronceado y reafirmó su lugar como fanática de la moda.
Con su característico glamour y naturalidad, la influencer dejó en claro que los tonos clásicos siguen siendo un must en cualquier temporada.

Descansando en una pileta a tan solo metros del mar, la it girl se mostró con un traje de baño de dos piezas muy clásico y sencillo pero que nunca pasa de moda: blanco, con corpiño triangular y bombacha colalesscon tiritas regulables.
Sumó al look veraniego unbodychain dorado muy fino alrededor de la cintura, con dije colgante.

Karina Jelinek en topless
En otra de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram -donde actualmente la siguen 1 millón y medio de personas-, Karina Jelinek se lució sin corpiño, en toplessy uel brazo para taparse y así evitar la censura por parte de la aplicación de fotos.

LLevó un minishort de tiro alto, ancho y nevado, que complementó con un cinto plateado con brillos y glitter.

Un par de lentes de sol rectangulares con marco blanco y vidrio negro opaco terminaron por coronar el estilismo, que rápidamente se hizo viral en la red social y cosechó miles de “Me gusta”.
Fuente: TN