Chubut Para Todos

Karina Jelinek posó con un body de encaje

La modelo compartió un look en Instagram que le encantó a sus seguidores.

Karina Jelinek se ha consolidado como una de las figuras más destacadas en el escenario mediático argentino. Su atractivo físico, encanto y frases emblemáticas, como el célebre “lo dejo a tu criterio”, la han convertido en una estrella.

Acompañada de controversias mediáticas y enfrentamientos con otras personalidades, Jelinek ha logrado capturar la atención y el interés del público. Sin ir más lejos, su presencia en las redes sociales, en particular en Instagram con la cuenta @karijelinek, refleja fielmente su fama.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram

Con una comunidad de más de 1 millón de seguidores, la modelo comparte a diario su vida a través de fotografías y videos, generando una conexión única con sus fans. Las publicaciones que generan un mayor impacto en términos de “me gustas” y comentarios son aquellas en las que despliega toda su belleza.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Karina Jelinek

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo compartió un look antes de ir a dormir, que dejó a sus seguidores sin palabras y ansiosos por ir hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de “me gustas”.

Desde la cama, Karina Jelinek posó con un body de encaje que dejó a la vista mucha piel.
Desde la cama, Karina Jelinek posó con un body de encaje que dejó a la vista mucha piel. Foto: Karina Jelinek

Desde la cama, Karina lució un body de encaje blanco que dejó a la vista mucha piel. Sin dudas, se trató de una fotografía que levantó la temperatura en la famosa red social de la camarita.

¿Cómo reaccionaron los fans de Karna Jelinek a su look?

Una vez que Karina Jelinek compartió su look a través de Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 4 K de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, la modelo recibió también una lluvia de comentarios que decían: “Sos realmente muy hermosa”, “Que bomba, por favor”, “Sos una reina”, “Que linda mujer”, “Muy bonita como siempre”, fueron algunos de los halagos.