Chubut Para Todos

Karina Jelinek confirmó que será mamá

La modelo intercambió una serie de mensajes con Nicolás Freijo y no quedaron dudas: el hijo de la modelo “está en camino”.

Karina Jelinekcumplió su sueño: confirmó que será mamá. Además reveló que su mejor amigo, Nicolás Freijo, será el padrino del bebé.

Todo se inició en Instagram, cuando el estilista y periodista habilitó a que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Vas a ser el padrino del hijo de Kary Jelinek?”, le preguntaron. A lo que él respondió: “Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños. Hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos”.

Acto seguido, y metiéndole presión a la modelo, agregó: “Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?”.

Nicolás Freijo será el padrino del bebé de Karina Jelinek (Foto: Instagram /nicofreijo)
Nicolás Freijo será el padrino del bebé de Karina Jelinek (Foto: Instagram /nicofreijo)

Rápidamente Jelinek confirmó la noticia y Freijo le dedicó un mensaje con el que terminó por revelar que el bebé está en camino. “Confirmado. Soy el padrino del hijo de mi gran amiga Kary Jeli. Baby a bordo. Una mujer puro amor”, expresó en una historia donde se los ve abrazados y sonrientes.

La reacción de Nicolás Freijo después de que Karina Jelinek confirmara que él será el padrino de su bebé

Emocionado con la confirmación, el estilista le dedicó otro posteo con un tierno mensaje. “La mejor noticia de este Viernes Santo es que seré padrino del baby de una gran amiga que será la mejor mamá del mundo”, escribió arrobando a la modelo.

Nacho Freijo se mostró feliz de ser el padrino del hijo de Karina Jelinek (Foto: Instagram /nicofreijo)
Nacho Freijo se mostró feliz de ser el padrino del hijo de Karina Jelinek (Foto: Instagram /nicofreijo)

Karina Jelinek será mamá y mostrará los preparativos en un reality

A mediados de marzo, Carlos Monti contóKarina Jelinek está cada vez más cerca de concretar su sueño de maternidad.

Al aire de Nosotros a la mañana (eltrece), el periodista contó que la modelo se encontraba Estados Unidos e informó: “Ya está iniciado el proceso de la mano del doctor Ackerman, que fue quien acompañó la maternidad de Luciana Salazar con Matilda. Ella está feliz, sabe que de acá a nueve meses va a ser mamá”.

Acto seguido adelantó que Jelinek planea compartir todo el proceso de la maternidad por subrogación de vientre en un reality.