Image default

Karina Jelinek confesó que tendría sexo por dinero

La mediática se divirtió respondiendo una serie de preguntas a sus seguidores en Instagram.

Karina Jelinek volvió a contestar preguntas eróticas de sus seguidores en Instagram, al igual que lo hizo en ocasiones previas, cuando reveló detalles muy íntimos sobre su depilación, el tamaño del pene de los hombres y el sexo anal, o cuando habló acerca del curioso artefacto con el que le gusta masturbarse.

En esta oportunidad, la modelo confesó que tendría sexo por dinero, pero solo bajo una condición específica y muy difícil de concretar en estos tiempos, al menos por parte de un gran sector de la población Argentina.

“¿Tendrías sexo por plata?”, le consultó un usuario anónimo a Karina en sus historias de Instagram, y ella respondió que sí, pero dependiendo de la suma de dinero que le sea ofrecida. “Depende de cuánto, si es un millón de dólares, sí”, explicó la morocha, especificando así que el “costo” para un encuentro con ella, serían apróximadamente 56.243.100 pesos argentinos.

karina jelinek 0827
LA CIFRA POR LA QUE JELINEK TENDRÍA SEXO 

Desde París, Jelinek hizo otras confesiones íntimas. Luego de ser consultada sobre su tanga favorita, la modelo aseguró que “las perdió todas en su viaje”, y al recibir una repregunta sobre si sus corpiños también corrieron con la misma suerte, ella comentó que no, debido a que no los usa.

karina jelinek 0827
LAS CONFESIONES ERÓTICAS DE JELINEK

Un usuario le preguntó a Karina si hizo un trío con doble penetración, y ella redobló la apuesta al contestar que no estuvo con dos personas, sino con más, ya que realizó un “cuarteto”.

View this post on Instagram

#buenmartes ángeles! ?

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on