Chubut Para Todos

Kara Sola, la revelación de Playboy

Kara Sola, un morocha que oficia de modelo y promotora, se animó a su primer desnudo online, que como no podía ser de otra manera fue logrado por nada más y nada menos que la mítica revista Playboy. Esta jóven modelo de apenas 25 años, nacida en Dartford Kent, Inglaterra sabe muy bien como lucir su 1.60 metros de altura sin pasar desapercibida.

Kara Sola, asegura que es la primera vez que alguien va a tener el lujo de verla desnuda (en internet por supuesto), asegura que es fogoza y le gusta mantener la temperatura, pero a su vez muestra su lado más tierno ya que cuenta que para las citas es super clásica ya que con flores, una cena y velas es más que suficiente.

Por supuesto que Kara Sola también da lugar a la fantasías, pues asegura que son muchos los lugares donde tendría sexo, y que al menos cumplio con uno de ellos, “una vez hice el amor en el sauna de un hotel”, mientras se sonroja con la anécdota.

Sin seguir dando vueltas al respecto, te dejamos las mejores fotos de ésta modelo británica y desde ya esperemos que las puedas disfrutar en su plenitud.