Chubut Para Todos

Julieta de los Ángeles Ríos: "Amor por la pasarela"

Julieta de los Ángeles Ríos, oriunda de San Martín (José León Suárez) provincia de Buenos Aires, con 18 años y nacida bajo el signo Aries. Ama la moda y el maquillaje, le gusta sacarse fotos y lucir siempre bien, su sueño es modelar en una pasarela con hermosos vestidos y zapatos.

Actualmente, Julieta de los Ángeles Ríos, fue convocada por la linea de indumentaria Lotos's creaciones de la diseñadora de moda Lorena Botto, para ser la modelo que abra su pasada de alta costura en el desfile de Innovation Mbp. También está estudiando inglés en el instituto superior de cultura inglesa y uno de sus sueños sería viajar por el mundo y conocer diferentes culturas.

En breve comenzará su curso de modelo en las academias de ROBERTO PIAZZA, a quien admira y le encantaría poder participar de sus actividades. Su familia está muy presente en todas sus actividades y se siente muy contenta, y sabe muy bien que sus sueños se van a cumplir.