Chubut Para Todos

Julieta Cardinali: “Tuve una vida movida”

Una de las actrices más versátiles de nuestro medio, se animó al terror y al culebrón. Julieta Cardinalli habla de su vida como mamá, el paso del tiempo, el esoterismo y sus cuentas pendientes.

Julieta Cardinali vive un nuevo presente protagonizando “Los Ricos no piden permiso”, el culebró éxito de El Trece. La actriz, de 38 años, aceptó este desafío profesional superando los prejuicios que atravesaban su carrera.

En una entrevista íntima, admite que este proyecto televisivo le hizo dar cuenta “que no era tan prejuiciosa como pensaba”. “No sirve instalarse como actriz en un lugar burgués. Prefiero hacer un poco de todo y probarme en lugares en donde no estoy acostumbrada. Estoy pasándola genial y me fascina hacer de mala. Salir del lugar de comodidad me interesa mucho”, remarcó en diálogo en Revista Luz.

En pareja con Diego Tuñon, músico de Babasónicos, y madre de Charo (9), fruto de su anterior relación con Andrés Calamaro, Julieta transita de la mejor manera la llegada a la cuarta década pero expresa su crítica a cómo la sociedad incentiva a las mujeres a mantenerse jóvenes más allá de la edad.  “Nos dan cátedra de cómo hay que envejecer, rubias, con el pelo largo, las tetas por el cuello…El otro día me ofrecieron un tratamiento para tener los dientes derechísimos. La verdad que no me interesa, ¿para qué quiero una dentadura tan derecha? ¡Tampoco soy Drácula! Hay una necesidad de detener el tiempo que por ahora no la tengo”, lanzó.

En esta línea, detalló cómo hace para mantenerse y remarca que todavía no llegó a las cirugías: “No tengo rollos con el paso del tiempo. Entre las chicas de mi generación empezamos a hablar sobre las cremas que una usa o que tratamiento nuevo salió, pero no es una obsesión. Todavía no caí en la fiebre del botox”.