Chubut Para Todos

Juliana Awada no quiere que Mauricio Macri vuelva a ser presidente

“Jamás lo haría sin estar de acuerdo con ella. Para mí, es fundamental la familia porque para administrar el poder tenés que tener paz familiar”, aseguró el ex mandatario.

Tras el anuncio de Mauricio Macri sobre “un segundo tiempo” de Juntos por el Cambio en el Poder Ejecutivo, el ex mandatario relevó que su esposa, Juliana Awada, no está de acuerdo con que se presente otra vez por la Presidencia.

“Ella no está a favor de eso (ser candidato). La vida familiar que es muy dura, va a ser difícil (convencerla)”, resaltó Macri en declaraciones al canal televisivo TN.

Si bien no aclaró si volverá a competir, sostuvo: “Jamás lo haría sin estar de acuerdo con ella. Para mí, es fundamental la familia porque para administrar el poder tenés que tener paz familiar”. Sin embargo, dejó la puerta abierta a convencerla en el futuro: “Ella no está cerrada a cambiar de opinión, pero hoy elige que no”.

Por otro lado, Macri sostuvo respecto al 2023 que “ahora sí tenemos futuro por la sabiduría que está teniendo el pueblo argentino y que las promesas del populismo son fantasiosas”. “Mucha gente me dice ‘No lo entendimos hace cuatro años, pero ahora lo entendemos‘”, enfatizó.

También se refirió a la polémica interna dentro de Juntos por el Cambio entre los más duros, llamados “halcones”, y los más moderados, denominados “palomas”“Soy yo un gato, estoy bien con todas las aves; el problema son las ratas”, aseguró.