Chubut Para Todos

Julián Domínguez: “El PJ no se define en Davos”

Julián Domínguez dijo que “es absurdo que se pretenda decidir el futuro del peronismo en Davos, Washington o en el FMl”. También le pegó a Massa por “habernos hecho perder en la segunda vuelta”.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, consideró que “es absurdo que se pretenda decidir el futuro del peronismo en Davos, en Washington o en el FMl”, en réplica a las declaraciones que el presidente Mauricio Macri formuló en el Foro Económico de Suiza.

En este sentido, Domínguez cuestionó la posibilidad de que el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, conduzca el PJ y señaló que es “un absurdo que quienes nos han hecho perder en la segunda vuelta y se la hicieron ganar a Macri pretendan conducir al peronismo”.

“Mucho más absurdo es que se pretenda decidir el futuro del peronismo en Davos, en Washington o en el Fondo Monetario Internacional”, agregó el dirigente, en el marco de la reunión que intendentes justicialistas realizaron en la ciudad de Santa Teresita bajo el lema “Patria o Davos”.

En este sentido, cuestionó a las políticas implementadas por el gobierno nacional, al considerar que el “festival de DNU para endeudar la Argentina, para designar jueces de la Corte, y el desconocimiento del funcionamiento del Congreso” afectan “a la igualdad social en la Argentina”.

A través de un comunicado, Domínguez expresó que el macrismo representa “la ideología del mercado autorregulado” que “se toma su revancha bajo el título del consenso”, y criticó que “se toman medidas devastadoras”, al tiempo que agregó: “Massa actuó como el gerente de Macri en estas medidas que ni la propia Unión Cívica Radical se atreve a apoyar”.