Chubut Para Todos

Julián Álvarez fue invitado por Gabriel Batistuta para disfrutar el día libre de la Selección Argentina

El exfutbolista argentino invitó al cordobés a pasar la jornada juntos y compartieron todo en redes.

La Selección Argentina tuvo su primer día libre después de ganar ante Australia y pasar a cuartos de final. Si bien la mayoría de los jugadores decidió pasar el día con la familia, el cordobés Julián Álvarez se tomó un momento para aceptar la invitación del goleador Gabriel Batistuta.

Ambos futbolistas pasaron el día en las playas de Qatar y compartieron los momentos en redes sociales. También disfrutaron de la jornada los hijos del “Bati” y Alexis Mac Allister, quienes disfrutaron de un paseo en yate por las aguas de la bahía de Doha.

La publicación de Batistuta y las fotos del paseo junto a Julián Álvarez

En sus redes sociales, el jugador mundialista publicó una imagen junto al delantero del Manchester City, bajo la frase: “Playa con Julián y Alexis”. El posteo se llenó de me gustas y comentarios que destacaban la calidad de ambos futbolistas.

Gabriel Batistuta junto a Alexis Mac Allister.
Gabriel Batistuta junto a Alexis Mac Allister. Foto: instagram

Batistuta se encuentra en Qatar ya que es uno de los exjugadores de la Selección Argentina que fue invitado por la FIFA. La citación fue extensiva a otros exfutbolistas como Juan Pablo Sorín, Cuchu Cambiasso, el Pupi Zanetti y Hernán Crespo.

Batistuta junto a sus hijos y Alexis Mac Allister navegando por las aguas de Doha.