Chubut Para Todos

Julia Perié abandonó el Partido Justicialista de Misiones

Julia Perié se fue del PJ misionero y apuntó contra su presidente, Juan Manuel Irrazábal, sobre quien dijo “El PJ hoy a mí no me convoca ni me seduce para nada. No puedo seguir esperando que su presidente en Misiones convoque a todos”.

Perié anunció que formará junto al kirchnerismo duro el Nuevo Partido Solidario, que a nivel nacional tendrá como cabeza al diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carlos Heller.  “No puedo estar de acuerdo con tener un PJ cerrado, donde hicimos muchas cosas, pero que se abra para un Feria Franca”, cuestionó.

La diputada del Parlasur además cuestionó a su colega en el Parlasur, Cecilia Brito, quien después de un viaje a Venezuela junto a la comisión de Derechos Humanos del cuerpo que ambas comparten, se transformó en una acérrima crítica del gobierno de Nicolás Maduro (a quien defendía hasta antes del viaje por ser parte de proyecto bolivariano del fallecido Hugo Chávez). “Su análisis es parcial, tenemos que escuchar todas las voces”, dijo la ex diputada nacional.