Chubut Para Todos

“Jujuy” Jiménez cambió al “Pelado” por Mike Amigorena

La modelo se separó hace poco del “Pelado” López. La pareja fue descubierta mientras tenían un encuentro en un coqueto restaurante de la ciudad balnearia.

Sofía “Jujuy” Jiménez y Mike Amigorena están solteros y disfrutan del verano a pleno. Pero en las últimas horas, ambas figuras estuvieron en Pinamar participando de un importante evento de un banco y se los vio compartiendo una cena y charlando muy amigablemente.

La morocha pasó todo un día de playa en el parador del BBVA y vio el show que brindó Mike por la noche, coordinaron y cenaron juntos en el mismo parador.

En la comida se los vio muy animadamente a la ex de Guillermo López, Amigorena y Maxi Palma, donde ella recordó cada uno de los buenos recuerdos que tiene de Pinamar, ciudad donde comenzó y finalizo la relación con el periodista y conductor.

Mike echó por tierra los rumores de un posible romance con Jujuy: “Estuvimos solamente ese día juntos en Pinamar participando del evento, no la vi más después. No pasó nada y tampoco nos intercambiamos teléfonos”.

Por otro lado, el actor contó que está preparando su segundo disco como solista:”Saldrá a mitad de año y está más volcado al género pop ya saliendo de la balada y volviendo a mi esencia. También espero el estreno de tres películas y después me quiero ir a vivir al campo con animales”.