Chubut Para Todos

Jugaron a la ruleta rusa por el amor de una mujer

Un hecho insólito que podría haber terminado en tragedia ocurrió el fin de semana en El Calafate, cuando tres amigos compartían bebidas alcohólicas en una vivienda y dos de ellos se desafiaron a la “ruleta rusa”, disputándose el amor de una mujer.

Se sabe que dos de los osados son oriundos de Córdoba y que el restante sería un oficial de la Policía de Santa Cruz, aunque no pudo precisarse si este último participó del peligroso juego que implica el uso de un revólver con una sola bala en el tambor.
Según publicó el portal digital Nacional Calafate, el hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda del Barrio 900, cuando luego de compartir varias copas uno de los hombres le confesó a su amigo que había mantenido una relación amorosa con su esposa.
Luego de un fuerte intercambio de palabras, ambos resolvieron que solo uno debía quedarse con el amor de la mujer y para cerciorarse de que ello se cumpliera decidieron jugar a la “ruleta rusa”.
Uno de ellos aportó un arma calibre 22, a la cual le introdujeron una bala en el tambor. El tercer amigo presente pensó en un primer momento que estaban bromeando, pero al ver que ambos comenzaron a intercambiarse el arma y accionar el gatillo, intentó persuadirlos de que interrumpieron el macabro juego.
Al no lograr convencerlos, se comunicó con la guardia de la Seccional Primera de Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes rápidamente en el lugar y detuvieron a los tres sujetos, constatando al mismo tiempo que uno de ellos prestaría servicios en la fuerza de seguridad.
Todos fueron trasladados a dicha dependencia, donde permanecieron detenidos durante varias horas y luego recuperaron su libertad, aunque no trascendieron sus identidades.
Cabe mencionar que luego de las pericias realizadas se determinó que solo había una bala en el tambor del arma y que el casquillo estaba gatillado, aunque nunca explotó.