Chubut Para Todos

Juana Viale contó la inesperada consulta que le hizo Mirtha Legrand apenas salió de su cirugía

La nieta de la legendaria conductora le brindó una entrevista a Intrusos en la que contó este divertido episodio.

El jueves pasado los medios de todo el país advirtieron al unísono sobre la operación a la que fue sometida Mirtha Legrand (94) en el Sanatorio Mater Dei para colocarle dos stents. La legendaria conductora pasó todo el fin de semana en observación con un parte médico favorable, y este lunes Juana Viale le contó a Intrusos que ni bien recuperó su conciencia le hizo una insólita pregunta.

“La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación”, señaló el director del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme, en el parte médico que lleva su firma.  “Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo”, dijo Juana frente a la clínica, consultada por Intrusos.

“Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad”, agregó Juana Viale, que contó que esta internación los tuvo en vilo. “Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, reconoció la actriz, sobre la internación de Mirtha Legrand.