Chubut Para Todos

Juana Viale apuntó contra el programa de Mariana Fabbiani ”Es una copia”

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, salió con todo contra otra conductora de la misma emisora, Mariana Fabbiani.

El debut de Mariana Fabbiani en los mediodías de El Trece desató una guerra con Mirtha Legrand. Lo de Mariana, el programa de la nieta de Mariano Mores, tiene muchas similitudes con los históricos almuerzos de la diva, que hace algunos años se emitía de lunes a viernes también en ese horario.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Intrusos, Juana Viale -que temporalmente ocupa la silla de su abuela al aire- apuntó con Mariana Fabbiani y su programa.

“Cada uno es libre de crear y también de copiar”, fue lo primero que lanzó la nieta de Mirtha Legrand, al ser consultada por las similitudes entre Lo de Mariana con los clásicos almuerzos. “Es un formato que existe hace 53 años. Es una copia”, remarcó.

Juana Viale indicó que, desde su punto de vista, Mariana Fabbiani debería reconocer que su programa es un homenaje al formato que crearon Daniel Tinayre y Alejandro Romay. “No está mal decir que es una copia. Está mal negar que es una copia”, sostuvo

Por último, la conductora adelantó que esperan pronto el regreso de Mirtha Legrand a la TV. “Ella está con muchas ganas. Seguramente, será un especial por mes, que saldrá al aire los domingos. Aunque, por ahora, no hay nada del todo definido”, concluyó.