Chubut Para Todos

Juan Di Natale fue víctima de un “estafador serial”

El conductor fue víctima de un empresario estafador que también se quedo con plata de varios políticos de Quilmes.

Las historias que se cuentan son dignas de “Los Simuladores”. El protagonista de la historia no es Lampone y ni Santos. Se llama Gustavo Carrasco y es (o era), un empresario de Quilmes vinculado a la comercialización de sistemas y software que no aparece desde hace un mes y que le quedó debiendo dinero a varios personajes que confiaron en él, ya sea comprándole propiedades, creando sociedades u ofreciendo excelentes tasas de interés por el préstamo de plata. Si bien muchas de sus supuestas víctimas son conocidas en el pago chico, hay una que sobresale: el conductor Juan Di Natale.

El ex CQC dice sentirse “avergonzado” por haber confiado en el embaucador, con el que creó una sociedad para el desarrollo de tecnología. “Vivo en Quilmes, lo conocí como un comerciante que me ofreció servicios. Establecimos confianza y terminé en un proyecto, que por algo no terminó nunca de arrancar”, cuenta a minutouno.com.

Creé una sociedad con él, puse plata en el proyecto y me estafó“, agrega. La compañía conformada se llamaba The led Company y entre los planes estaba el desarrollo de un semáforo inteligente, con cámaras, fotomulta, segunderos y alimentación solar entre, otros avances.

“La sociedad nunca emitió facturas, abrimos una cuenta que no tuvo movimientos y me encargué de cerrarla. Por suerte hasta ahora nadie me hizo un reclamo“, se alivia Di Natale.

“Para mí era jun proyecto atractivo al que sumé un grupo de gente seria.Lo que puse eran mis ahorros, si bien no me arruina la vida, soy un laburante, la plata la hago trabajando“, sostiene.

La historia del “simulador” Carrasco no termina en el conductor de “Día cero” (Canal 9). Lo llamativo es que desde principios de junio que no se sabe nada del hombre ni de su mujer ni sus dos hijos, y que nadie lo denunció.

Es que el estafador se habría quedado con plata de varios políticos de Quilmes que no podrían justificar cómo generaron el dinero que les robó. En la lista aparece un concejal, al que le habría vendido su propia casa y otro funcionario de la ex gestión del intendente Francisco Gutiérrez, que habría construido unos departamentos en una propiedad que le vendió Carrasco sin escritura.

“Desconozco el alcance de lo que hizo, sé que tocó un par de peces gordos y seguro usó mi nombre para atraer gente a la que terminó estafando”, concluye Di Natale.