Image default

Juan Darthés volvió al país

El actor Juan Darthés regresó en las últimas horas horas al país, luego de permanecer varios meses en Brasil, tras la denuncia por abuso sexual realizada por la actriz Thelma Fardín en Nicaragua y por otras colegas. Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando.

“Fue un regreso de golpe y por ahora no se darán más detalles”, precisó Burlando en declaraciones al portal Teleshow.

Además de Fardín, quien al momento de la presunta violación era menor de edad, también lo denunciaron las actrices Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos.

Tras las denuncias, Darthés resolvió viajar a Brasil el pasado 20 de diciembre, por medio de un vuelo de LATAM que despegó desde el aeropuerto de Rosario.

“Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble. Ya está, yo estoy muerto. Lo único que quiero es que la gente sepa mi verdad: yo nunca violé ni acosé a nadie”, relató el actor en una entrevista con el periodista Mauro Viale días después de conocerse la denuncia encabezada por el Colectivo de Actrices.

Thelma Fardín relató que fue violada por Darthés en junio de 2009, cuando ambos formaban parte del elenco de la serie de televisión “Patito Feo” y se encontraban de gira por Nicaragua.

En aquella oportunidad, el elenco de la tira se hospedó en el Hotel Holiday Inn y en la habitación del actor se habría producido el presunto abuso sexual.