Chubut Para Todos

José Ottavis: camporista de look “bizarro”, novio de Vicky Xipolitakis y denunciado por violencia de género

Su ex mujer lo acusa de violencia de género. En pleno romance con la vedette, el diputado José Ottavis se caracteriza por una estética personal de particular gusto.

El Secretario General del Partido Justicialista, José Ottavis, no para de atraer atención por razones poco felices. A la relación con la vedette Vicky Xipolitakis, se le sumaron las acusaciones de violencia de género por parte de su ex esposa, Laura Elías.

“En 2003 quedé embarazada de nuestro hijo y en esa situación empezaron a darse situaciones de violencia física”, confesó Elías en una entrevista a Canal 13. “La primera vez que me pegó yo tenía tres meses de embarazo y me pegó una cacheteada” dijo.

Un saco que de particular estética.
Los pañuelos floreados son una elección constante para Ottavis.
Más flores, esta vez en los pantalones. Look particular. 
Con campera de cuero junto a un más clásico Wado de Pedro.

Y, a eso, el ahora diputado le suma un sentido de la estética muy alejado de la sobriedad y la discreción que demandaría su vida personal. Colores chillones, estampados psicodélicos y accesorios  forman parte del guardarropa de Ottavis.

Un look poco adecuado para la Marcha de la Memoria del 24 de marzo del 2015.
El estilo “menemista” de un funcionario K.
Traje de neoprene y Crocs en la playa. A tono.

Aquel regreso a los años ‘90 que los kirchneristas le enrostraban al gobierno de Macri ya venía manifestándose en el estilo del funcionario, más cercano a Miami que a cualquier estética nac&poc.