Chubut Para Todos

José Luis Espert explicó como fue el hecho de violencia que sufrió

Dos personas vandalizaron el vehículo que llevaba al precandidato presidencial al canal de noticias para una entrevista con el programa Marca Pazos. “No sabemos si son balazos”,expresó el conductor del vehículo.

El economista dijo que “quisiera creer que no es un hecho político, ni se me pasa por la cabeza que es político”. “Hubo dos golpes muy fuertes del lado del conductor, e inmediatamente aparecieron esos dos impactos”, señaló Espert en declaraciones al canal.

Los postulantes de la fórmula presidencial aclararon que realizarían la denuncia policial en las próximas horas.

“Tengo temple, mucho temple”, dijo el precandidato al explicar su reacción ante el atentado, a la vez que añadió al aire del programa Marca Pazos: “Agradezco a Dios, a mi padre que está en el Cielo, a Luis (Rosales), a mi conductor. que los adoro”, pero enfatizó que “la gente sufre diez veces peor que esto la inseguridad”.

Estos fueron los impactos al vehículo de Espert.

Martín Durán, experto en seguridad, al ver las imágenes, sostuvo que el ataque habría sido con una pistola 9 milímetros. “Funcionó perfectamente el sistema de blindaje”, indicó Durán.

La Policía de la Ciudad informó que, según las propias manifestaciones de Espert, cuando iba al canal “en una camioneta Jeep Cherokee blindada, fue víctima de un hecho de violencia entre avenida Madero y avenida Córdoba, donde agreden a dicha camioneta, teniendo dos impactos de un elemento contundente en la ventanilla del conductor”.

“Espert manifestó que dos sujetos gritaron algo y escuchó el impacto de lo arrojado a la ventanilla, a lo cual el conductor aceleró dejando atrás a los agresores”, indicó un comunicado.