Image default

Jorge Rial y Romina Pereiro, más enamorados que nunca

Hace cinco meses que el periodista y la nutricionista están juntos y comparten casi todos los fines de semana en familia. Como ambos cumplen años en octubre, están armando un romántico viaje para festejarlo.

A finales de agosto, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) fueron retratados muy cariñosos en el hipódromo de Palermo, y desde que la relación se hizo pública avanza a paso firme.

La pareja del conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de Peso ya lleva cinco meses. Y parece que se viene el primer viaje juntos, nada menos que para festejar sus respectivos cumpleaños. La mini luna de miel sería en la segunda quincena de octubre, época en la que ambos festejan su natalicio (Rial cumple el 16), según informó la revista Gente en su última edición, aunque se desconoce por el momento se desconoce el destino.

La publicación cuenta que el viaje se planificó el domingo por la mañana, cuando Romina Pereiro desayunó en la casa de Jorge Rial frente a los lagos de Palermo, y al mediodía fueron al Malba a ver la exposición del fotógrafo y pintor Oscar Bony. Una de las claves para poder realizar el viaje es la armonía en relación a sus hijos, ya que Rocío Morena se llevan súper bien con Pereiro, al igual que Emma Violeta con Rial.

http://static.primiciasya.com/adjuntos/208/imagenes/021/433/0021433637.jpg