Chubut Para Todos

Jorge Rial opinó picante sobre la designación de Wanda Nara como conductora de MasterChef

El presentador de Argenzuela no se guardó nada.

Hace unas horas se confirmó que Wanda Nara sería la flamante conductora de una nueva temporada de MasterChef. En este 2023, Telefe prepara la entrega de una versión amateur y la mediática fue la escogida por el canal para asumir la tarea de animar el programa. La primicia fue confirmada por Ángel De Brito en LAM.  

Tras esto, una notera del formato de América TV se encontró a Jorge Rial y no dudó en consultarle sobre su opinión del tema, puesto que, sería la primera vez que Wanda Nara asume el rol como conductora de televisión.  

“¿Cómo la ves a Wanda conduciendo MasterChef?”, fue la consulta de la comunicadora. Picante como siempre, Jorge Rial señaló: “Bien porque los conductores de un reality son accesorios. Hay realities que no tienen conductores. ¿Por qué no lo va a hacer bien?” 

Wanda Nara fue presentada oficialmente como la conductora MasterChef Argentina
WANDA NARA FUE PRESENTADA OFICIALMENTE COMO LA CONDUCTORA MASTERCHEF ARGENTINA. 

Seguidamente, la reportera quiso indagar más: “¿Pensaste alguna vez que desde esa tapa de Paparazzi Wanda iba a llegar a ser conductora de un reality tan importante?”. En esta misma línea, el presentador de Argenzuela manifestó: “No, bueno, pero eso no tiene nada que ver. Nosotros le dimos la oportunidad y ella fue muy inteligente. La hizo muy bien”.  

Para finalizar, Jorge Rial le dio su apoyo contundente a la ex pareja de Mauro Icardi: “Construyó un camino y una carrera que va muy bien. Te puede gustar o no, pero hizo algo que es impresionante. Es impresionante lo que creció. Es el Enzo Fernández de las mediáticas. Yo la respeto a Wanda, en ese sentido”, sentenció.