Image default

Jorge Rial le respondió a Susana Giménez: “Critica al país y después viene a hacer plata”

El exconductor de Intrusos retrucó y volvió a hablar sobre la pelea con la diva y además, se refirió a los dichos de Carmen.

Tras la polémica respuesta de Susana Giménez a Rial, y la opinión de Carmen Barbieri sobre el escandalo, el equipo de LAM fue a buscar al periodista para saber qué opinaba al respecto.

“No dije nada malo, ustedes editaron así el video. yo no lo dije por ella, a todos les va mal en puntas del este; todos los que van a punta del este son ricos y ratas, no garpan”, explicó Rial al movilero.

Luego Alejandro, el movilero, le preguntó si iría a un mano a mano con la diva. “No tengo problema de ir a un mano a mano con ella, pero es al pedo, que no se enoje”, contestó el periodista.

Por otro lado, le preguntó sobre los dicho de Barbieri. Ella había dicho “Rial sigue siendo el mismo Rial”. “Obvio que soy el mismo Rial, así como ella es la misma Carmen. soy el mismo Rial que la hizo safar de la cárcel, el mismo que llamó y le dijo ‘La AFIP te va a meter en cana’, y la salvé yo”, contestó.