Chubut Para Todos

Jorge Rial compartió un emotivo video de Jackie Chan sobre la paternidad en medio de la pelea con Morena

El periodista no pierde la oportunidad para opinar, a su manera, de lo que siente por la mediática.

Desde hace semanas que Jorge Rial Morena Rial llevaron su enfrentamiento a un punto casi de no retorno. En ese contexto, ninguno de los dos pierden la oportunidad de manifestar cada vez que pueden algún pensamiento en sus redes a través de videos, fotos o textos.

En una historia de Instagram, el conductor de Argenzuela (Radio 10) compartió un video muy emotivo en el que se ve llorando al reconocido actor Jackie Chan, junto a una nena que le dice “papá, sos asombroso”, mientras repasan imágenes de diferentes escenas riesgosas del artista.

El video es parte de una edición que surgió en las redes a partir de un clip que sintetiza una secuencia de la película china Ride On en la que actúa Chan. La que está junto a él, no es la hija sino la actriz Liu Haocun y que represente el papel de su heredera en el film.

La historia de Ride On es la de Lao Luo, un doble de riesgo que intenta hacer todo lo posible para no perder a su caballo, luego de enfrentar problemas económicos. En el camino, su hija y el novio lo ayudarán.

Jorge Rial está enfrentado a su hija Morena. (Foto: captura de América)
Jorge Rial está enfrentado a su hija Morena. (Foto: captura de América)

Lo más paradójico del protagonista del clip que Rial quiere mostrar apegado a su paternidad y a su hija es que eso se contrapone con la realidad. Jackie Chan despreció en varias oportunidades a su verdadera hija, Etta Ng Chok Lam, fruto de una relación clandestina, por su sexualidad, luego de que supo que salía con una mujer.

Las condiciones que Morena Rial le quiere imponer a su papá

De acuerdo a la información que Yanina Latorre sacó a la luz, Morena Rial sorprendió a su entorno con una decisión estratégica para evitar que Jorge Rial le retire su apoyo económico. “Se anotó en la facultad. No me supo decir qué va a estudiar”, indicó la panelista al aire de LAM (América) tras un encuentro que mantuvo con la influencer.

“Seguimos hablando y caí en la cuenta. Le pregunté cuántos años tenía y me dijo 24. ¿Por qué? Si estás estudiando, hasta los 25, tu papá te tiene que mantener”, dijo con picardía Latorre.

Sin embargo esa tregua llegará sólo si el conductor cumple con dos pedidos que le hizo. “Le escribió una carta de puño y letra al padre. Lo intima, le dice que ella es una mierda, renuncia al apellido y a todo, con una condición: quiere una casa en Córdoba y una estética valuada en 70 mil dólares”, contó la panelista.

“Dice que para él es un vuelto. Nunca más lo nombra. Caso contrario, tiene mucho para hablar. No se quiere revincular. Va a seguir hablando. Se pudrió”, concluyó Yanina Latorre.