Chubut Para Todos

Jorge Rial a Fabián Gianola: “Además de mal actor, es un mentiroso”

El periodista se mostró indignado por las últimas declaraciones del actor, referidas a su paso por TVR.

La visita de Fabián Gianola y Claudio Morgado a los estudios de “A dos voces”, no pasó desapercibida para Jorge Rial. El conductor de Intrusos se vio indignado por las declaraciones del actor y lo atacó sin filtro: “Además de mal actor, mentiroso. Felpudo”, le dijo.

Morgado y Gianola estuvieron en TN para hablar de TVR en la primera etapa del ciclo, cuando la arrancaron ellos hace 17 años. Fue el turno de hablar de las diferencias políticas y fue Fabián el que recalcó que “Nosotros nos criticábamos a nosotros mismos y era absolutamente independiente. Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea”.

Esto fue lo que calentó a Jorge Rial y explotó en Twitter: “Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo”, hablando de Diego Gvirtz, productor de TVR.

Esta no es la primera vez que Rial critica duramente a Gianola en las redes sociales. Cuando el actor se enfrentó con Flor de la Ve y su marido Pablo Goycochea, allá por 2014, en un restaurante luego de decir una desafortunada frase sobre la capocómica, Rial twitteó: “Bien por Pablo. Gianola es uno de los peores tipos del ambiente. Va camino al unipersonal por el amor de sus compañeros”, recalcó.