Chubut Para Todos

Jorge Macri: “No imagino un acuerdo con intendentes peronistas”

De cara a 2017, el jefe comunal de Vicente López redujo a “decisiones personales” los pases de alcaldes peronistas a Cambiemos.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a distintas cuestiones relacionadas con la situación social, política y económica que atraviesa el país.

Respecto a la incorporación de peronistas, Macri comentó que “es un tema más individual que general. Los liderazgos como los de María Eugenia generan interés, atractivo, son muy transformadores. Entonces algunos se sienten identificados con esa forma de hacer política y se van acercando. Pero me parece más una elección casi personal; quieren hacer las cosas de distinta manera y ven que ella las hace y se traba una relación, pero no es una situación general de un espacio político.”

Consultado entonces sobre si imagina una alianza con intendentes del PJ para las elecciones del año que viene, el primo del presidente dijo que “No, no me imagino un acuerdo con un gran grupo de intendentes, sino relaciones que se consolidan, yo con Joaquín (de la Torre) por ejemplo, tengo relación hace mucho tiempo, antes de ingresar en la política ya lo conocía, se hace más fácil en esos casos”.