Image default

Jorge Macri fue la estrella en un encuentro de jóvenes PRO

“Vamos a volver”, le cantaron en un encuentro por los 20 años del partido. Hablan de la “triple corona”, con Larreta, Santilli y Jorge Macri.

Los jóvenes del PRO ovacionaron a Jorge Macri en un acto por los 20 años del partido amarillo y ya hablan de la “triple corona” para volver a ganar las presidenciales, la Ciudad y la provincia como en 2015.

“Vamos a volver”, cantaron los militantes, tal como hicieran en el kirchnerismo durante el mandato de Mauricio Macri, en un encuentro de las juventudes del PRO de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Gobierno avanza como uno de los principales candidatos del PRO en la Ciudad, puesto que María Eugenia Vidal se enfoca por el momento en la Nación, si bien no descarta competir por la jefatura porteña. 

Por el momento Jorge Macri lleva realizadas 20 reuniones con grupos de vecinos de distintos barrios porteños a las que hay que sumar los “mano a mano” con comerciantes. Aseguran desde Parque Patricios que su nivel de conocimiento en tierras porteñas llega al 85%.