Chubut Para Todos

Jorge Lanata : “Me caso por Iglesia”

El periodista confirmó que contraerá matrimonio con su novia Elba Marcovecchio el próximo año

Si bien había rumores, la noticia tomó por sorpresa a muchos. El periodista Jorge Lanata confirmó en la nota de tapa de la revista Caras que, el próximo año, contraerá matrimonio con su novia Elba Marcovecchio. Luego de un año y medio de relación, la pareja protagonizará una de las primeras bodas del año, que será muy íntima, con tan sólo 50 invitados.

“La fecha estimada es el día 23 de abril y habrá boda por Iglesia”, confirmó Andrea Taboada este martes en Los ángeles de la mañana. Con la revista en mano, Ángel de Brito se mostró sorprendido por la novedad. “Hace varios días que estaba este rumor dando vueltas. Hace un rato le pregunté a Marina Calabró si sabían algo y me dijo que no, que se enteraron por la revista”, reveló.

Tras aclarar que ni sus compañeros de radio lo sabían, el conductor volvió a mostrar su asombro por cómo Lanata decidió hacer pública su decisión. “Son los últimos que charlaron con él porque Lanata ya se fue a Punta del Este a pasar sus vacaciones. Se ve que se estaba guardando la primicia para darla en la tapa de la revista”, lanzó.

Mientras las angelitas recordaban que el periodista se casó cinco veces (aunque no con todas dio el sí), De Brito leyó parte de la entrevista que le hicieron. “Tras la ceremonia, organizará una cena intima con 50 invitados”, remató.

 

Jorge Lanata y su pareja, la abogada Elba Marcovecchio.