Chubut Para Todos

Jorge Asís se bajó de “Animales Sueltos” ¿Qué pasó con Fantino?

Luego de cuatro meses, el periodista comunicó su decisión de abandonar el ciclo que conduce Alejandro Fantino vía Twitter.

Desde principios de 2009 cuando comenzó, Animales Sueltos adoptó muchas formas probando distintos temas a abordar y diferentes panelistas. En marzo de este año volvió con un perfil más político que nunca e incorporó a figuras como Jorge Asís, reconocido escritor y analista político.

Pero parece que su estadía en el late night show de América será corta porque este viernes 15 de julio anunció, a través de las redes sociales, su retiro. “Por aburrimiento profesionalmente incompatible dejaré de sentarme a la mesa de los ‘Animales Sueltos’. Agradezco haber participado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su colega y ahora ex compañero de panel, Eduardo Feinmann, confirmó la noticia y le envió un afectuoso saludo por el mismo medio. “Me da mucha pena que te hayas ido. Mucha. Sos un maestro. Sabés que lo siento así”, posteó el periodista.

Asís no sólo es un aclamado escritor que ha publicado más de 25 títulos, también ha sido uno de los primeros periodistas en develar detalles de causas claves en los últimos años de la política argentina como el caso Ciccone. Sin duda es una baja importante para el ciclo que conduceAlejandro Fantino.