Chubut Para Todos

Jorge Asís: “No tengo dudas que a Nisman se lo cargaron” -Mirá el video-

El escritor habló sobre la muerte del fiscal, titular de la UFI AMIA, y señaló: “Todos saben que lo mataron y que hubo una zona liberada”

El escritor y periodista Jorge Asís habló sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, no sin antes analizar la relación del gobierno kirchnerista con Irán.

“Cristina Kirchner hizo un acuerdo muy malo con Irán y empiezan a negociar con Mahmoud Ahmadinejad, que era un líder que no tenía autoridad ni para pedir un café en Teherán. Todo cambia con Hasan Rohani, que es el que llega a un acuerdo con los Estados Unidos. Cristina y Néstor Kirchner iban a la ONU a hablar pestes de Ahmadinejad, eso fue lo grotesco. Argentina es tan imprevisible que en cualquier momento se vuelve previsible, porque cambia absolutamente todas las reglas del juego. Con los argentinos puede pasar cualquier cosa”, dijo Asís enAnimales Sueltos.

 

Sobre la muerte del fiscal, fue contundente cuando afirmó: “El tema Irán tiene que ver con el atentado a la AMIA y con el asesinato del fiscal Nisman. Considero que a Nisman lo asesinaron, totalmente. Alguien que estaba muy cerca dejó abierta una puerta, hubo una zona liberada, una entrega”.

“Todos saben que lo mataron. Me parece un delirio pensar que fueron los servicios de inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, o un comando venezolano. Hubo una zona liberada, un departamento alquilado en ese edificio donde estaba alguien. Hubo alguien que facilitó el acceso y a este muchacho se lo cargaron”, indicó.

“Se habla de un nombre propio, que no me consta. Te hablan de una persona cuyas iniciales son J.C.P, que tendría problemas cardiológicos, pero los buenos sicarios no pueden tener problemas cardiológicos”; completó.

1