Chubut Para Todos

Jimena Cyrulnik recordó el encuentro entre Diego Maradona y Rodrigo Bueno en Cuba

La conductora y modelo visitó Vivo Para Vos y recordó varios momentos tremendos que vivió con Diego Maradona y Rodrigo Bueno. Mirá el video.

Jimena Cyrulnik habló en Vivo Para Vos sobre el encuentro del que fue parte entre Diego Maradona y Rodrigo Bueno que quedó en la historia por haber escuchado por primera vez “La Mano Dios”.

“Tardamos bastante en hacer la preproducción de la nota, el viaje fue increíble. Tomó otra dimensión porque cuando volvimos murió Rodrigo. Para mí fue histórico. Estaba asustada, decía yo pongo el micrófono y que sea lo que Dios quiera, era muy difícil manejarlos a los dos”, comenzó a explicar Jimena.

En cuanto a la noche en la que se presentó “La Mano de Dios”, Jimena afirmó que “el tema ese sonó hasta hoy, sigue vivo. Fue un momento muy intenso, estaba Diego con Guillote y muchos amigos. Rodrigo estaba nervioso ese día, fue la gran noche. Rodrigo pensó que lo amenazaron esa noche y termino rara la noche”

“A Diego se le caían las lágrimas, ellos planearon esa noche recorrer todo el país para recaudar fondos pero bueno nunca se pudo hacer. Fue un viaje espectacular y muy intenso”, cerró.