Chubut Para Todos

Jimena Barón y un desnudo impresionante en la bañera

En plenos preparativos para la gira que encarará el mes próximo, la cantante rompió las redes con su erótico baño. Mirá la foto.

Si bien La tonta la puso en el centro de la escena musical local, sin dudas, su hit La cobra le dio el reconocimiento con el que siempre soñó. Aunque Jimena Barón disfrutaba de su carrera actoral, quería convertirse en cantante pop. Y está a la vista: cumplió su sueño.

Hace menos de dos meses, Jimena anunciaba la gira con la que recorrerá toda la Argentina y nuestros países hermanos: La Cobra Tour“Hermoso día para anunciar que se viene una gran y enorme gira por todo el país y vecinos. Hola La Cobra Tour… ¡te vamos a amar mucho”, contaba Jimena a través de Twitter.

Antes de presentarse en Montevideo y Córdoba, la cantante está disfrutando de algunos días de relax previos a la intensidad que viene de la mano con una gira de ese calibre. Así, Jimena compartió una foto en la que se la ve en la bañera, desnuda y de espaldas. Junto a la imagen sexy expresó: “Estoy entrenando para llegar a la gira en modo Power Ranger. La Cobra Tour en agosto, ajusten cinturones”. ¡Se viene!

https://www.instagram.com/p/B0El2AlgEgB/?utm_source=ig_embed