Chubut Para Todos

Jimena Barón reveló por qué decidió separarse de su novio

La cantante confesó cuál es el motivo por el que se queda sola.

Jimena Barón está a punto de mudarse a su nueva casa. La cantante y actriz está preparando los últimos detalles de su hogar donde se mudará con su hijo, Momo, y su pareja, Matías Palleiro. Pero, las cosas se complicaron en el último tiempo y tuvo que tomar una radical decisión de separación.

Mientras La Cobra está llevando su ropa y sus pertenencias desde su actual departamento hasta el nuevo hogar, está contando con la ayuda de su empleada doméstica, Mari, también con electricistas, su familia y más. Pero, empezó a sacar chispas con su novio.

“Se va a Quequén con Momo porque si seguimos intentando transitar la obra y la mudanza juntos y en armonía, nos separamos y quisiéramos estar juntos toda la vida”, confesó la cantante.

La separación planeada de Jimena Barón

“Decisiones sabias y saludables”, escribió la artista para describir la situación amorosa que está transitando actualmente y mostró a su pareja con un bolso. Luego, se pudo ver a Momo en el auto viajando hacia Quequén.

“Vuelven y está todo listo”, explicó Jimena Barón sobre cómo son sus planes y agregó: “Tengo que ensayar, tengo show, tengo cosas”. Finalmente, Matías Palleiro respondió: “Vos disfrutá sola, yo me voy con la criatura”.