Chubut Para Todos

Jimena Barón le declaró su amor a Osvaldo en vivo -Mirá el video-

La actriz se subió al escenario del Velma Café y le dedicó una canción a su pareja, con quien se reconcilió recientemente

Su relación terminó en escándalo y hasta con una denuncia pública de maltrato. Pero el amor pudo más y, hoy, Jimena Barón y Daniel Osvaldo disfrutan del renacer su romance. La actriz y cantante participó de un show en el Velma Café, del coqueto barrio de Palermo, y se le declaró al futbolista en pleno recital.

“Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, se confesó Barón ante todo el público y el deportista, que la miraba desde la primera fila, tal como se aprecia en la transmisión vía Periscope que realizó Velma.

Jimena fue invitada a cantar en el recital de Heidy Viciedo e interpretó temas como Warwick Avenue (de la británica Duffy), entre otros. Al finalizar el show, Osvaldo y Barón se retiraron del lugar para regresar a su casa donde los aguardaba su hijo, Morrison.

1