Image default

Jimena Barón contó secretos de su romance con Daniel Osvaldo

La cantante y actriz utilizó las redes sociales para reflexionar sobre su presente y le mandó un mensaje al ex futbolista

JImena Barón  suele compartir frases motivacionales en sus redes sociales, siempre haciendo alusión a las experiencias que vivió, ya sean buenas o malas, es por eso que en esta ocasión decidió recordar una serie que vio y se comparó con lo que le pasa y cómo aprendió a superar.

Por si fuera poco, le mandó una indirecta a su ex, Daniel Osvaldo, con el que terminó para nada bien y ha sido atacado por hasta Ángel de Brito. “‘Sabés qué es lo que pasa cuando decidís que estás para más? Recibís más’, dijeron ayer en una serie y me gustó y hoy la recordé cuando me costaba subir y después podía un poco más”.

Y agregó: “Cuando llegamos arriba, miré al rededor y me di cuenta que también me siento en otro lugar como persona, con mis vínculos, mi maternidad, mis tiempos, mis modos y sobre todo mi relación conmigo misma. Me costó mucho darme cuenta (y después aceptar), que estaba para más, sobre todo en el amor, como hija con mi viejo y en mi trabajo”.

“Después de verlo y aceptarlo me costó mucho soltar las broncas, pero con bronca no se llega, se llega poniendo límites que suelen doler y tomando la decisión de que simplemente uno está para más. Y siempre para arriba, porque incluso cuando parece que no, se llega”, cerró.

Anteriormente, en una entrevista que tuvo con LAM se confesó: “La verdad es que no entiendo bien todavía por qué volví. Nunca lo hice con ningún ex. Me creí canchera, que iba a poder con todo pero no. Yo vivo en un departamento muy pequeño que me pude comprar hace poco, estaba sola sin chances de trabajar… apareció él, con la casa grande y la huerta… no sé. Fui. Pensé que iba a lidiar con eso, pero no pude. Por momentos me surgía esa bronca de lo que podría haber sido porque él y yo vamos a estar unidos toda la vida por Momo… pero bueno”.

Sobre su nueva pareja, con quién ha tenido problemas de intimidad, habló: “Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo. Un caparazón, duro e impermeable. Te sentís protegida, sí, pero al mismo tiempo, tus sentimientos y tu sensibilidad, que era tan linda e ingenua, se empiezan a pudrir adentro”.

“No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada. No dar y dar y seguir dando si no vuelve. El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta, todo eso es oro. Dejar pudrir el oro es perder. Saber compartirlo, ganar”, sostuvo con una indirecta para Daniel Osvaldo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)