Chubut Para Todos

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: “Fue mi decisión, no hay escándalos esta vez”

La actriz confirmó que se terminó el idilio: mientras él disfruta de las playas de Ibiza, ella sale de noche con amigas.

A principio de marzo, y tras dejar atrás una ruidosa separación, Jimena Barón(29) y Daniel Osvaldo (30) le estaban una nueva oportunidad al amor y a la vida familiar junto a Morrison (2), el hijo que tienen en común.

A partir de ahí, ambos fueron cuidadosos de su intimidad e intentaron resguardar la pareja. Sin embargo el vínculo amoroso habría llegó a su final.

Según se pudo saber través de tres fuentes cercanas a la pareja, Jimena y Daniel están separados. Incluso, el futbolista no se encuentra en el país: se fue a Italia a visitar a sus hijos y a pasar sus vacaciones en Ibiza con amigos, mientras define su futuro laboral tras desvincularse de Boca. La posibilidad más firme estaría es el fútbol español  (la oferta más concreta es del club Espanyol, donde Osvaldo ya jugó) o la Liga Italiana.

Cada uno por su lado, la actriz dio algunos indicios de su actual situación sentimental en las redes sociales. Por ejemplo, en Snapchat –aplicación que utiliza frecuentemente- subió varios videos en los que se la ve jugando con Momo y otros, como el de este viernes 24, saliendo a cenar a Happening de Puerto Madero con un grupo de amigas y yendo a bailar. “Me fui de jo“, escribió en la previa, en Snapchat, y definía su look, como: “Gatubela in da house”. La salida duró aproximadamente hasta las cinco de la mañana: volvió a su casa en taxi con amigas.

Once días atrás, y previo a conocerse la ruptura, Jimena fue a Perros de la Calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff y hablaba de los motivos que la llevaron a volver con Osvaldo:” La gente lo vio (a la reconciliación) como una traición. Pero bueno, es el padre de mi hijo, es mi vida, sentí que lo quería hacer y que valía la pena intentarlo”.