Chubut Para Todos

Jimena Barón anunció su nueva canción con una foto en tanga

La autora de “La cobra” publicó una foto en ropa interior y alertó a sus seguidores sobre el lanzamiento de “Se acabó”, uno de los temas de su próximo álbum.

Jimena Barón sigue apostando todo en su carrera musical con la que ya ha pisado firme con éxitos como La tonta –pieza dedicada a su frustrada relación el ex futbolista Daniel Osvaldo-, La Cobra, que sigue rompiendo récords de reproducciones en Youtube, y Quien empezó, la canción que sacó en dúo junto con la intérprete de trap Cazzu.

A falta de pocas horas para el estreno de Se acabó, el nuevo corte de difusión del álbum que lleva el nombre del reptil que se volvió tan popular gracias a su música, la cantante decidió mostrar un adelanto de su flamante canción con una sensual foto entangada y mostrando la cola.

https://www.instagram.com/p/B0Vx4zagQQ8/?utm_source=ig_embed

El nuevo tema de la actriz y su correspondiente video serán estrenados a las 23:59 en Youtube, según indicó ella misma en Instagram, donde escribió parte de las estrofas.

“Fuiste sacando todo, todo de a poquito, te llevaste todo, no dejaste nada, ni un vasito de limonada, pero está bien, me gusta, prefiero estar vacía, ahora elijo yo los que me llenan la alcancía, y a ti también puedo darte un poquito, si quiere monedita tu chanchito, agregó Barón al posteo en donde posa de espaldas frente al espejo, mostrando no solo el esplendor de su figura sino también el tatuaje sexy que posee del popular logo de los Rolling Stones diseñado por John Pasche en 1971 en su glúteo derecho.

En otros pequeños adelantos que publicó la cantante en sus redes, hay más fragmentos de su nuevo tema y se observa que en el video participan Verónica Llinás y Carla Peterson. “Dime esas cosas que me vuelven loca, me gusta porque sabes donde tocas, total mañana se acabó”, canta la artista vestida con una llamativa pollera color rosa chicle.

https://www.instagram.com/p/B0WkeaMgZS6/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B0XU1t1gGMA/