Chubut Para Todos

Jerónimo García: “Vamos a ordenar y volver a poner en marcha a Chubut”

El diputado reelecto y presidente del bloque Chubut Somos Todos, Jerónimo García, habló sobre la nueva gestión de Mario Das Neves al frente de la provincia #Chubut. Explicó la dificil situación económica, anunció una auditoria de las cuentas provinciales y la obra pública como motor de recuperación.

Chubut también vive aires de cambio, después de cuatro años con la gestión de Martín Buzzi, Mario Das Neves vuelve a gobernar la provincia. Pero las dificultades son muchas, con una situación financiera “muy compleja”, con deuda a proveedores y 1200 millones de deuda en obra pública.

Jerónimo García, diputado provincial y presidente del bloque dasnevista, Chubut Somos Todos, habló sobre esta nueva etapa y dijo que “recibimos una provincia prendida fuego, hay una deuda de alrededor de 10.324 millones de pesos, el exgobernador pagó sueldo con pagares, fueron cuatro años de despilfarro”.

“Comenzamos una etapa de recuperación, de ordenamiento político y administrativo, se va a realizar una auditoria para conocer en detalle el estado de la situación financiera de la provincia, en principio sabemos que hay gran deuda con proveedores, una deuda de 1200 millones en obra pública y cada día que pasa vamos descubriendo cosas nuevas” sentenció García.

El diputado aseguró que “Das Neves está decidido a trabajar para volver a darle a la provincia el lugar que supo tener, con integración política, social y territorial, y en ese sentido estamos trabajando, para el bien de todos los chubutenses”