Chubut Para Todos

Jerónimo García: “Se cumplen dos años de la desaparición de las 13 toneladas de oro del Banco Central”

El analista político en su columna semanal en el programa El Ciudadano Se Rebela que se transmite a todo el país por las plataformas del canal C6Digital habló sobre el rol de Javier Milei y Toto Caputo en la desaparición de las 13 toneladas de oro del Banco Central. Jerónimo García también se refirió a la caída del ingreso de los argentinos y la “colaboración permanente de los gobernadores” a Milei a pesar de la destrucción de la economía.