Chubut Para Todos

Jerónimo García recibió al intendente de Sarmiento

El ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, recibió este miércoles en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, con quien dialogó sobre la ejecución de obras públicas y la situación de los servicios en la ciudad.

trató de una reunión de trabajo similar a las que viene manteniendo el ministro Coordinador con otros intendentes de distintas localidades con el propósito de avanzar en distintas temáticas, e informarse de primera mano la situación actual de cada municipio y el ritmo de la obra pública.

Luego del encuentro, el intendente indicó que “fue una reunión altamente positiva la que mantuve con el ministro Coordinador” y detalló que “dialogamos sobre distintos temas, especialmente  la ejecución de obras y los servicios públicos”.

Subrayó que “me parece muy importante que el ministro me haya convocado para tener esta reunión, en la que pudimos abordar distintas cuestiones” y además “le informé sobre el avance de diferentes obras que se encuentran en plena ejecución en Sarmiento”.

Indicó que “acordamos reforzar el trabajo conjunto para ver de qué manera les llevamos más y mejores obras a nuestro pueblo, además de brindar las respuestas a distintas problemáticas que surgen”.

OBRAS

Sostuvo con respecto a las obras que “en Sarmiento, el gobierno provincial está terminando el hospital, que es muy importante, y también están culminando la ampliación del Jardín 411”.

Además “nosotros con los fondos del bono estamos ejecutando pavimento, veredas, cordones cuneta, estamos haciendo la red de gas para los vecinos que no tienen gas natural”.

En ese marco adelantó que “con el Instituto Provincial de la Vivienda en los próximos días vamos a estar firmando la iniciación de cinco viviendas bioclimáticas” y recalcó que “también se están ejecutando en este momento 34 viviendas”.

Britapaja expresó por último que “con estas obras del bono y lo que podamos seguir haciendo nosotros desde el municipio generamos también mano de obra que para nuestro pueblo es muy importante”.