Image default

Jeremy Renner se mostró en terapia intensiva junto a su familia tras el accidente: “Increíble día de spa”

El actor de “Avengers” sigue en estado crítico, pero su salud va mejorando.

Día tras día,Jeremy Rennerva recuperándose del accidente que sufrió en Año Nuevo con una máquina quitanieve y que lo dejó al borde de la muerte. Este jueves, el actor de Hawkeye se mostró por primera vez en un video junto a su familia desde la terapia intensiva en la que quedó internado.

El protagonista de Avengers aparecen en el breve clip de algo más de 20 segundos, junto a dos de sus familiares más cercanos, mientras bromean y se ríen, a pesar de la preocupación por su salud.

Jeremy Renner, junto a su hermana y su madre, en la terapia intensiva en donde quedó internado. (Foto: Twitter / JeremyRenner)
Jeremy Renner, junto a su hermana y su madre, en la terapia intensiva en donde quedó internado. (Foto: Twitter / JeremyRenner)

“Un DÍA en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) ‘no muy bueno’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, escribió el actor en Twitter, junto al clip. En las imágenes, su hermana le masajea la cabeza, mientras su madre se ríe y él parece disfrutar, irónicamente, de ese movimiento.

Es la segunda vez que el actor se mostró, en imágenes, tras el grave accidente que sufrió durante la tarde del Año Nuevo. Ya había publicado una foto en la que agradecía el cariño que le mandaban sus fanáticos.

Tras haber sido operado de un traumatismo de tórax y varias lesiones ortopédicas luego del accidente, Renner se sacó una selfie y la compartió en su cuenta de Instagram. Además, contó cómo pasó las últimas horas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado confundido ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, publicó el actor que brilló en grandes éxitos como Avengers Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Así fue el llamado al 911 con el que le salvaron la vida a Jeremy Renner

El detalle del llamado al 911 por escrito que publico un medio especializado en Hollywood demostró que Jeremy Renner estuvo al borde de la muerte. De acuerdo a la descripción que hizo TMZ, en la comunicación para solicitar ayuda por el actor se habla de que el protagonista de Hawkeye quedó “completamente aplastado” por la máquina quitanieve que estaba usando.

Según los informes policiales a los que accedió TMZ, en la llamada, cuyo audio no trascendió, se escucha gemir de dolor a Renner, mientras alguien asegura que tiene “dificultades extremas para respirar”.

La máquina que provocó el accidente de Jeremy Renner. (Foto: Instagram / jeremyrenner)
La máquina que provocó el accidente de Jeremy Renner. (Foto: Instagram / jeremyrenner)

El héroe de Avengershabía sufrido un colapso en el pecho luego de que la máquina quitanieve que estaba usando lo aplastó completamente, cuando intentó volver a subirse para controlar el vehículo. Además, tenía muy lastimada una pierna, había recibido un fuerte golpe en la cabeza y la hemorragia que sufría debido a todas sus lesiones era muy importante.

Debido a las complicadas condiciones climáticas y lo delicado del cuadro del actor, las autoridades médicas y policiales decidieron hacer un traslado vía aérea de Renner: fue por eso que un helicóptero llegó para poder llevarlo al hospital. Esa rapidez, le salvó la vida.

Por qué Jeremy Renner tuvo un accidente con una máquina quitanieve

De acuerdo a un informe oficial de la Policía de Washoe, Jeremy Renner estaba intentando ayudar a un familiar que había quedado atascado con un vehículo, cuando la máquina quitanieve que el protagonista de Hawkeye manejaba lo pasó por arriba.

El medio The Hollywood Reportersintetizó, según informaron las autoridades policiales, que uno de sus familiares manejaba uno de sus autos cuando se quedó atrapado en la nieve y no podía moverse. Renner, entonces, buscó la máquina quitanieves para despejar el camino y logró hacerlo, pero algo no salió del todo bien.

Jeremy Renner sufrió un accidente cuando intentó ayudar a un familiar varado en la nieve. (Foto: Instagram / jeremyrenner)
Jeremy Renner sufrió un accidente cuando intentó ayudar a un familiar varado en la nieve. (Foto: Instagram / jeremyrenner)

“Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, Renner salió de su PistenBully (la marca de la máquina quitanieve) para hablar con su familiar. En este punto, se observa que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerlo, Renner intenta volver al asiento del conductor y según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella a Renner”, detalló el informe.

Un testigo declaró ante las autoridades que observó cuando Renner se volvió a meter en la barrenadora de nieve, pero no pudo verlo otra vez hasta que la máquina se detuvo en un montículo de nieve que se había formado frente a la entrada de su propiedad. Las autoridades tienen casi confirmado que todo se trató de un “accidente trágico”.

Quién es Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner se hizo mundialmente famoso al encarnar al agente Clint Barton/Hawkeye en varias películas de Marvel de la saga de Avengers, así como en la serie de Disney+ Hawkeye.

En 2010, Renner recibió una nominación el mejor actor por el film The Hurt Locker de Kathryn Bigelow, un drama bélico que lo elevó a otra categoría. Luego vinieron otros éxitos también considerados muy bien por la crítica como The Town, junto a Ben Affleck.

Jeremy Renner fue Hawkeye y Mark Ruffalo, Hulk, en la saga "Avengers". (Foto: Marvel / Disney)
Jeremy Renner fue Hawkeye y Mark Ruffalo, Hulk, en la saga “Avengers”. (Foto: Marvel / Disney)

A partir de 2011, con su cameo en Thor, empieza su recorrido entre las producciones de Marvel, donde su personaje de Hawkeye se hizo fuerte en todas las Avengers y desembocó en la serie en solitario.

Además, Renner trabajó en dos franquicias de acción muy conocidas como Misión Imposible y una de la saga de Jason Bourne, en las que demostró su plasticidad como actor de ese género.