Chubut Para Todos

Jennifer López y Maluma, juntos en un video para el infarto

Se trata de dos canciones que forman una sola historia, al igual que el video, por ello decidieron unirlas en una sola pieza.

Jennifer López y Maluma revolucionan las redes con el lanzamiento de dos nuevas canciones, que acompañan sensuales videos. ¡Y los seguidores se quedaron on fire!

En esta oportunidad la dupla presentó dos hits, “Pa Ti” y “Lonely”, que fueron producidas por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritas por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos se rodaron entre la ciudad de Nueva York y Huntington.

Por supuesto que las canciones serán parte del film que la oriunda del Bronx y el chico de Medellín filmaron, “Marry Me”, y que verá la luz en  febrero del año próximo, para el Día de San Valentín.

“Tengo una vista al mar desde el balcón. Desayuno en la cama, ¿por qué no? Tengo un closet full de Christian Dior. Obras de Picasso y hasta de Van Gogh. Tantos autos y diamantes. Avión con mi nombre adelante. Todo lo que tengo solo tiene precio si. Lo comparto junto a ti”, canta jLo. en “Pa ti”, mostrándose como una millonaria, rodeada de lujos, pero que luego es traicionada por el “Pretty Boy”.

Escenas hot y mucha química, terminan con la pareja en la cama minutos antes de que sean descubiertos por el FBI, organización de la que se devela que el personaje de Maluma era parte.