Image default

Jennifer Lopez habló del mayor desafío que enfrenta en la convivencia con Ben Affleck

La actriz abrió las puertas de su intimidad y contó cómo es su relación con su pareja

Esta segunda etapa en el romance entre Jennifer Lopez Ben Affleck, tomó a sus fans por sorpresa. Como es sabido, ambos se reconciliaron luego de varios años separados. Pero esta segunda instancia de ese amor, los encontró con hijos y ante el desafío de ensamblar sus respectivas familias. La familia incluye a los mellizos de López, Max y Emme, de 14 años, fruto de su amor con Marc Anthony, y los hijos de Affleck, Samuel, de 10 años, Seraphina, de 13, y Violet, de 16, que él tuvo con su ex, Jennifer Garner. En una reciente entrevista, la actriz y cantante confesó lo mucho que la moviliza el proceso de combinar esa realidad familiar.

Durante una entrevista con TodayJennifer contó: “Nos mudamos juntos. Y los chicos también se mudaron juntos. La verdad, que esta ha sido una transición muy movilizante, que a la vez hace que todos nuestros sueños se hagan realidad. Y ha sido un año fenomenal. Puedo decir que fue mi mejor año desde que nacieron mis chicos”.

Para Lopez, la armonía familiar y que todo fluya de manera pacífica es primordial, y en otras oportunidades se refirió a este tema. Durante el pasado diciembre, ella comentó: “Esta transición es un proceso que debe ser llevado a cabo con muchísima delicadeza. Los chicos sienten todo, son adolescentes, pero de momento todo marcha muy bien. Y lo que yo espero cultivar en nuestra familia, es que los niños de Ben sepan que yo soy una aliada para ellos, como también que mis niños sepan que Ben es un aliado para ellos, alguien que los ama y se preocupa por que estén bien, y que incluso puede aportarles una nueva perspectiva”.

Y con muy buen humor, Lopez también expresó: “Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple caos”.

Una de las postales más representativas de lo bien que marcha la familia de Lopez y Affleck, se pudo apreciar durante la última navidad. Además de compartir las fiestas con sus hijos, las estrellas también incluyeron en sus planes a numerosos amigos. “Durante los últimos ocho años hemos estado haciendo los ‘martes de tacos navideños’, en el que nos reunimos en cualquier momento del año, nos disfrazamos y cantamos villancicos. Durante la pandemia eso se terminó, así que esta fue la primera vez en mucho tiempo que pudimos reunirnos con gente que no habíamos visto en mucho tiempo”, compartió Lopez.

“La fiesta se llenó de familiares, amigos, colegas y gente que conocemos desde hace años. Cantamos y bailamos y lo pasamos de maravilla”, expresó la estrella.

Pocas semanas antes de eso, el Día de Acción de Gracias también había sido una excusa para el festejo. Con un emotivo video publicado en su perfil de Instagram, la cantante reveló cómo pasaron puertas para adentro una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos.

En la colección de imágenes familiares, Jennifer Lopez apareció muy amorosa e involucrada en las labores hogareñas propias de la ocasión. Desde los arreglos de la residencia e incluso desde la cocina, donde probó las galletas que más tarde serviría en los festejos. También figuraron sus mellizos, quienes compartieron momentos de cariño con Affleck. Esta publicación reciente también evidenció la alegría y la buena integración familiar que tienen después de la boda.

Las escenas íntimas compartidas por “Jenn” fueron acompañados del fragmento final de la canción “The One”, que termina con la frase: “Puedo ser todo lo que tú necesitas”. Esto podría ser la prueba de que finalmente logra consolidar su sueño de formar una familia unida y estable en compañía de sus hijos y su actual pareja.