Image default

Jennifer Lopez compartió la primera foto besándose con Ben Affleck

Su noviazgo con quien fuera su ex ya es totalmente oficial, y la cantante decidió mostrarse en las redes sociales en el marco de su cumpleaños 52.

Jennifer Lopez es una de las famosas más queridas y reconocidas a nivel mundial. Durante el último tiempo los rumores de reconciliación entre la cantante y el actor de Hollywood Ben Affleck se acrecentaron de manera abrupta.

Es que la pareja fue una de las más queridas quienes, luego de 17 años, volvieron a encontrarse. Hace unos meses la cantante finalizó su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

 

Tras el desenlace fue vista en varias ocasiones con Ben en un café, en el auto, en la playa, pero lo cierto es que ninguno de los dos había oficializado ni confirmado la relación, hasta ahora.

Sus 166 millones de seguidores en Instagram y también los de Twitter se sorprendieron al ver la imagen que oficialmente confirmaba el regreso de la emblemática pareja.

La publicación cosechó más de siete millones de me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes se sorprendieron al ver la imagen que estaba “escondida” en el posteo como última foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)