Chubut Para Todos

Jenna Lee posó en corset y colaless

Se ha convertido en una de las influencers más destacadas de Internet. Sus fotografías y videos logran arrasar en “me gustas” y comentarios de sus seguidores.

Jenna Lee es una de las celebridades más famosas de Internet, en gran parte gracias a su amistad con Mia Khalifa, quien ha sabido ser una de las actrices de cine para adultos más famosas del mundo.

Es de esta forma que, en las redes sociales se configura como toda una estrella. En Instagram, por ejemplo, tiene la cuenta @jennalee con más de 2.2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de forma diaria.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó en corset blanco y lencería con arneses rojos.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó en corset blanco y lencería con arneses rojos. Foto: Jenna Lee

En su perfil de la famosa red social de la camarita se destacan aquellas publicaciones donde despliega toda su belleza. Con looks al borde de la censura, la modelo despliega todo su sensualidad y deja en claro por qué es una de las celebridades más atractivas de Internet.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, se atrevió a todo y posó en lencería de seda.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, se atrevió a todo y posó en lencería de seda. Foto: Jenna Lee

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Jenna Lee compartió un video muy breve pero explotado de sensualidad. Sin darle tiempo a respirar a sus seguidores, aquella posó con un look que fue una verdadera bomba.

En corset con un diseño sumamente fashionista y una colaless verde, Jenna festejó la Navidad y de paso derritió a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla sosteniendo el celular. Sin dudas, su posteo se trató de una bomba de sensualidad que le gustó a más de un seguidor.

¿Cómo reaccionaron los fans de Jenna Lee a su look?

Una vez que Jenna Lee compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de más de 12 K de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, sino que, la modelo recibió una ola de comentarios que decían: “Sos una bomba de mujer”, “Bueno… nos vamos calmando de tanta belleza”, “Sos un fuego”, “Que locura de mujer”, fueron algunos de los halagos.