Chubut Para Todos

Jenna Lee endulzó las redes sociales

La influencer compartió unas imágenes comiendo miel en ropa interior blanca.

Jenna Lee no para de conquistar en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene la gran comunidad de más de 2.2 millones de seguidores, quienes la acompañan en cada publicación con “me gustas” y comentarios.

En su perfil de la famosa red social de la camarita, la influencer y mejor amiga de Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, comparte fotografías y videos que ponen en jaque la censura. Ya sea en microbikini, ropa interior o, incluso, al natural, despliega toda su sensualidad.

Jenna Lee
Jenna Lee Foto: Jenna Lee

Es de esta forma que, cada una de sus publicaciones logra recaudar miles de corazones rojos y una catarata de comentarios de sus fans, quienes desde todas partes del mundo la inundan de halagos y mensajes de admiración.

Jenna Lee
Jenna Lee Foto: Jenna Lee

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Jenna compartió una serie de fotografías que no tardaron en volverse viral. La influencer y modelo endulzó Instagram con unas postales donde se la puede ver comer desde un tarro de miel.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, endulzó Instagram comiendo miel en ropa interior blanca.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, endulzó Instagram comiendo miel en ropa interior blanca. Foto: Jenna Lee

Con un conjunto de lencería blanco, Jenna manchó su cuerpo con la dulce jalea y terminó por derretir a sus muchísimos fanático. Sin dudas, aquella demostró una vez más porqué es una de las influencer más candentes de las redes sociales.

¿Cómo reaccionaron los fans de Jenna a sus fotografías?

Una vez que Jenna compartió sus fotografías, sus fanáticos no perdieron tiempo y fueron corriendo rápidamente hacia el botón con forma de corazón y la cajita de comentarios.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, endulzó Instagram comiendo miel en ropa interior blanca.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, endulzó Instagram comiendo miel en ropa interior blanca. Foto: Jenna Lee

Le regalaron la increíble cantidad de más de 10 K de “me gustas” y cientos de comentarios: “Que bomba”, “Me vas a matar”, “Wow, que mujer tan preciosa”, “¿No te cansás de ser tan linda?”, “¿Qué tengo que hacer para conquistarte?”, “Dejo todo y me voy con vos”, fueron algunos de los muchos mensajes que recibió Jenna por sus fotografías.

Nota relacionada:

Jenna Lee posó con lencería de animal print

Jenna Lee posó con una microbikini de color nude

Mia Khalifa y Jenna Lee revolucionaron las redes con una sesión de fotos