Image default

Javier Milei sorteará su primer sueldo como diputado en Mar del Plata

La dieta procederá a rifarse durante una charla en Playa Grande, prevista a suceder el próximo miércoles 12 de enero. Para participar, va a ser necesario tener una edad mayor a los 18 años y completar un formulario de inscripción.

El diputado nacional por Avanza Libertad, Javier Milei, anunció este miércoles 5 de enero que procederá a sortear su primer sueldo como diputado nacional durante una clase pública en Mar del Plata. Dicho sorteo tendrá lugar el miércoles 12 de enero.

De esta manera, Milei cumple con la promesa que había hecho antes de llevarse a cabo las elecciones legislativas. Adjudicando que “la honorabilidad de los integrantes de la Cámara de Diputados respondía a que legislaban ad honorem”, confirmó que lo donaría.

Con respecto al horario en el que se efectuará el coloquio, está previsto para suceder 19:30 en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana. El tema de la charla será “La justicia social es injusta”.

A través de un comunicado divulgado por el partido político, detallaron que la “rifa” se hará en línea y que el monto que a sortear asciende a unos 205.596 pesos. Sin embargo, no se trata de las únicas especificaciones relacionadas con la convocatoria.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el sorteo de Javier Milei?

Quienes participen deberán tener una edad mayor a los 18 años. Junto a ello, va a ser necesario que se inscriban previamete en la página web “Mi palabra Javier Milei”El formulario de inscripción se abrirá recién en las primeras horas del jueves 6 de enero.

Se especificó además que “no será necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”.

“El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario”, remarcaron a la vez que aclararon que todo se hará delante de un escribano, con el objetivo de certificar la validez del sorteo.

“Se hará con el generador de números aleatorios de Google. Con esa cifra aleatoria, una persona con una computadora en mano va a buscar el número y se va a decir a quién corresponde esa cifra para que se lleve la dieta”, completaron.