Chubut Para Todos

“Jaime” Stiuso vendría a declarar en febrero

Presentó un escrito en el expediente por la muerte del fiscal Nisman y anunció que durante ese mes estará en Buenos Aires.

El ex director de Operaciones de la ex SIDE y uno de los hombre más buscados por el kirchnerismo, Antonio “Jaime” Stiuso, presentó un escrito en el que anuncia que prestará declaración en la causa que investiga la muerte del fiscalAlberto Nisman el próximo febrero.

Según informa el diario La Nación, el abogado de Stiuso presentó el escrito debido a una citación realizada por la jueza Fabiana Palmaghini, quien se encuentra a cargo de la causa que investiga la muerte del fiscal.

Horas antes de su muerte,Nisman intentó comunicarse tres veces con el espía a través de su Nextel, según consta en el expediente. “Tenía el volumen bajo. No lo escuché”, fue lo que declaró el agente a la fiscal que se encontraba a cargo de la investigación, Viviana Fein.

Estas declaraciones fueron hechas en febrero pasado, el martes del feriado de carnaval. Stiuso se encontraba acompañado de su abogado, Santiago Blanco Bermúdez, y con la fiscal estaba Bernardo Chirichella, secretario de la fiscalía.