Chubut Para Todos

Jacqueline Caminoa es la nueva vicepresidenta segunda de la Legislatura provincial de Chubut

Jaqueline Caminoa, diputada provincial de Cambiemos, fue designada este martes como vicepresidente segunda de la Legislatura de Chubut, en el marco de un acuerdo político entre su bloque y el del Frente para la Victoria.

La diputada radical que accedió a la banca por la alianza “Cambiemos”, fue designada este martes como vicepresidente segunda de la legislatura del Chubut.

“Creo que los radicales tenemos que pelear por los espacios de poder” dijo Caminoa en diálogo con radio Chubut, quien reconoció que en principio no querían quedarse en medio de la disputa entre el Frente para la Victoria y el dasnevismo, pero luego decidieron aprovechar la situación.

Negó que se haya vulnerado la tradición legislativa como asegura el bloque de “Chubut somos todos” y recordó otros casos similares, entre ellos el de José Luis Lizurume.

Con la consagración de la legisladora radical se postergó al diputado dasnevista Adrián López, que era el propuesto por el bloque de Chubut Somos Todos para ese cargo.

En diálogo con radio Chubut López aseguró que “se trata de un acuerdo entre el Frente para la Victoria y Mario Cimadevilla que está atrás de todo esto”.